martes, 10 de abril de 2012

REUNIÓN DE COMITÉ

Reunión de Comité de  10 de Abril de 2012
CCOO expone los siguientes temas:
Falta de Palets para trabajar: Continúan vigilando el tema del robo de palets.
Parking: Se pide que se recuerde la prohibición de aparcar a quién no esté autorizado. El gerente se ocupará personalmente de este tema.
Fumar y comer en los vestuarios: Ante la queja de compañeros que se ven afectados por este problema, volvemos a denunciar la prohibición de fumar y comer en los vestuarios. La empresa sancionara al que se pille.
Propuesta de facturar aéreo en el centro: El gerente volverá a retomar este tema.
Baterías de las pistolas: Vuelven a fallar. Se hará un nuevo pedido.
Atrasos bajas de maternidad y paternidad: Proponemos que se informe de la posibilidad de reclamar atrasos sobre las bajas de maternidad y paternidad. Personal facilitará la información necesaria. Todo el personal que esté en esta situación puede solicitar estos atrasos a la Seguridad Social.
RRHH: Exponemos la queja sobre la información y el trato facilitado desde el departamento de recursos humanos.  El responsable se ocupará personalmente.

UGT:
-          CAP: El Departamento de formación  está preparando los cursos.

CGT:
-          Certificado de retenciones: Personal confirma que como muy tarde con la nómina de este mes.
-          Sobre los siguientes temas la empresa remite al CSS:
* Puesto de incidencia tratado en reunión de CSS.
* Falta de papel en los baños de vestuario. Denuncian el robo de los rollos de papel de los vestuarios. Proponen poner una llave para el dispensador del papel. Faltan las tapas de  las jaboneras.
* Parking: Podar la zona de la valla. También está pendiente en CSS.
* Ocupación de los pasos de peatones. Han puesto en marcha un nuevo check-list con estas cuestiones.

Cuando se firme el acta se hará público en el tablón para que podáis leerlo íntegramente.
 Facebook: Comité Getafe Dhl

Un Saludo.

No hay comentarios: